sábado, 16 de abril de 2011

EL CB MURCIA CULMINA CON EL ASCENSO UNA EXTRAORDINARIA CAMPAÑA


           
           En un partido de infarto, consigue el CB Murcia un triunfo ajustado y decisivo frente al CB. Tenerife, que le devuelve a la ACB, máxima división del baloncesto español.
            Por consiguiente, procede dar la enhorabuena al CB Murcia, a sus seguidores, y sobre todo a la afición murciana al deporte de la canasta, que sufrió tras el descenso a la LEB Oro, pero que ha visto recompensada su fidelidad al Club murciano con este ascenso ganado a pulso por el buen trabajo realizado por la plantilla y técnicos del Club con más de una treintena de triunfos conseguidos este año en la liga baloncestística.
            Así esperamos que se consolide este buen proyecto deportivo de nuestra ciudad, con su retorno a la ACB, como corresponde a la importancia de la misma y al trabajo y entrega del equipo y la afición, que de esta forma la afición al deporte de la canasta se pueda resarcir de los malos momentos vividos con el descenso y con el cambio de titularidad del club ante las contingencias de la crisis económica que afectaron al proyecto deportivo.
            De manera, que hay que ser justos con los nuevos patrocinadores, la familia Carabante, que apoyaron este proyecto con decisión, lo que unido al buen hacer de técnicos y deportistas, ha culminado con el exitoso fin de temporada logrando el ansiado ascenso a la ACB.
            De forma que damos nuestra enhorabuena al Club y a sus seguidores, esperando que el proyecto de baloncesto murciano en la ACB no sea esporádico –como hasta ahora- sino que se afiance poderosamente para hacer un buen papel y dar espectáculo deportivo de primer orden, ya que en otros ámbitos deportivos no se ha podido lograr una normalización de su proyecto deportivo, al menos el baloncesto murciano sí lo consiga de forma estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario